La Asociación de Comerciantes y Servicios de Servicios de Torrent (ACST) lanza una APP con los establecimientos y servicios torrentinos que “garantizan una compra 100% segura”.

La nueva APP culmina una campaña en la que se han distribuido casi 1.000 pantallas de protección facial, así como vinilos informativos, entre los más de 300 comercios de la ciudad de Torrent que se han sumado a la iniciativa del “Comerç de Confiança”.

La Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent (ACST) puso en marcha, coincidiendo con las fases de desescalada, una campaña de apoyo al tejido empresarial local con el regalo de un vinilo informativo, para colocar en las puertas y escaparates de los negocios, que constata que los establecimientos son «seguros» en su reapertura al público.

El cartel ha comenzado a instalarse entre los más de 300 negocios torrentinos que lo han solicitado y que, durante estos meses de crisis, han recibido información diaria y material informativo (cartelería, infografías, etc.), para adaptar sus negocios cumpliendo con las medidas de salud e higiene requeridas por las autoridades.

Según Iván Valls, director de ACST, “los negocios que se adhieren a la campaña son avalados por la Confederación Valenciana de Comercio (Confecomerç CV), así como por la CEC (Confederación Española de Comercio), organismos oficiales que certifican que dichos comercios y empresas han recibido la información (y material) pertinentes para garantizar una compra con total seguridad.”

La asociación engloba a más de 300 negocios locales del sector comercio, servicios y hostelería que han visto reducidos sus ingresos de forma drástica durante el estado de alarma. Ha sido durante la crisis sanitaria cuando la entidad torrentina ha incrementado, de forma considerable, su masa social, hasta llegar a las cifras más altas desde su fundación, en 1984. Durante estos meses, ACST ha estado en contacto con sus asociados haciendo de transmisor de las decisiones que se iban tomando tanto a nivel estatal, como autonómico y municipal.

Según Valls, “con motivo de esta crisis de la Covid-19, el tejido comercial ha sido consciente de la importancia de pertenecer a una asociación profesional que le informe y defienda sus derechos. Una asociación es algo más que la organización de un evento puntual (una feria comercial, una campaña, una charla empresarial, etc.), es un organismo que debe trabajar profesionalmente, a diario, para apoyar a sus negocios asociados cuando más lo necesitan”.

Con motivo del lanzamiento de la Nueva APP del “Comerç de Confiança”, disponible tanto para iOs como Android, la ciudadanía va a poder consultar, de forma categorizada, los comercios que ofrecen una compra, u oferta de servicio, con total garantía de seguridad. Además, la APP funciona por geolocalización permitiendo a la ciudadanía que su móvil les conduzca al producto o servicio buscado de forma fácil y eficaz dependiendo de la cercanía de la persona con el comercio solicitado.

 

Recuerda que puedes Descargar la APP en los siguientes enlaces:

Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=negoapp.infinitoostudios.acstorrent

iOs (iPhone):
https://apps.apple.com/es/app/acs-torrent/id938468447

 

Si tienes un negocio en Torrent y todavía no apareces en el listado del “Comerç de Confiança”…

Llámanos al 616832711 o escríbenos a info@acst.es

 

Has visto las fotos que nos van llegando de los comercios y servicios que forman parte del “Comerç de Confiança”?

https://www.facebook.com/pg/ACSTorrent/photos/?tab=album&album_id=2895700267211591

 

Os dejamos vídeo con la entrevista a Iván Valls, Director de ACST, informando sobre la campaña y la Nueva APP del “Comerç de Confiança” en Tele Torrent: