ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent nace en 1984 con el objetivo de potenciar y profesionalizar las empresas de la ciudad de Torrent fomentando la cultura del asociacionismo e invitando al empresario asociado a solucionar sus problemas y necesidades a través de nuestra entidad.

ACST es una asociación multisectorial que aporta a sus asociados imagen de prestigio y el aval de las empresas que conforman nuestra entidad y a las que, con independencia de su tamaño, defendemos siempre en la resolución de cualquier tipo de pregunta, duda o conflicto que pueda ser del interés del asociado.

Establecemos una relación continua de colaboración con las administraciones públicas para mejorar las condiciones de nuestras empresas asociadas. Somos una entidad privada e independiente cuya filosofía es dar respuesta a las necesidades profesionales del “día a día” de nuestros asociados. Nos caracterizamos por la transparencia, madurez y relación constante con nuestros asociados.

ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent ofrece un concepto innovador de asociación profesional que cubre un vacío existente en nuestra ciudad y que trabaja sobre un modelo de consultoría de servicios que propone respuestas profesionales a sus asociados con independencia del sector empresarial al que pertenezcan.

Nuestras líneas de trabajo giran en torno a cuatro ejes fundamentales de servicios que, a continuación, procedemos a desarrollar y que responden a las preguntas fundamentales que todo empresario se encuentra en el desarrollo diario de su actividad profesional:

1234

ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent forma parte de la Junta Directiva de CONFECOMERÇ (Confederación de Comercio y Servicios de la Comunitat Valenciana), entidad que a su vez pertenece a la CEC (Confederación Española de Comercio) a nivel estatal y, en última instancia a la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales).

La membresía de ACST en CONFECOMERÇ repercute positivamente en nuestros asociados en la medida que, no solo tienen la posibilidad de ampliar su red de contactos profesionales con otros empresarios de las principales asociaciones empresariales del territorio valenciano, sino que además, cualquier denuncia, queja o sugerencia llega de la mano de nuestra asociación a las administraciones locales, autonómicas y nacionales correspondientes.

ACST es la única asociación empresarial de Torrent con oficialidad de representación institucional para las empresas de comercio y servicios de nuestra ciudad.

Desde nuestra entidad informamos sobre temas tan diversos como gestión de subvenciones, ayudas públicas, legislación laboral, aparcamiento, horarios o la presentación de quejas de forma anónima para denunciar casos de competencia desleal, por citar tan solo algunos ejemplos.