La ACST junto a Cecoval y el consistorio presentan una campaña misteriosa para fomentar el comercio local

Nota de Prensa vía Levante – EMV.

La Asociación de Comercios y Servicios de Torrent (ACST) ha presentado esta mañana, de la mano de su vicepresidente Pedro Soriano, la campaña de promoción comercial que ha llevado a cabo junto a la Confederación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Comunitat Valenciana (CECOVAL) de la que la agrupación forma parte y con el apoyo del ayuntamiento. Estas acciones eran bien visibles y es que, bajo el lema #LaCiudadEsNuestra, un conjunto de maniquíes han permanecido a los pies De la Torre portando diferentes productos que se pueden comprar en los establecimientos del municipio. La campaña, que se ha llevado con gran secretismo hasta hoy, cuando se ha sabido quién estaba detrás de esta iniciativa, también se ha instalado en Alicante y Castellón capital, así como en otros municipios de la provincia de València como Ontinyent, Gandía, o en el propio cap i casal, en la Estació del Nord.

Pedro Soriano ha expresado su agradecimiento a CECOVAL por pensar en Torrent como punto de acogida de esta campaña, que ha calificado como «sorpresiva y misteriosa» y ha explicado que los elementos que portan los maniquís son una representación de qué productos se pueden encontrar dentro de los comercios de la asociación.

Con este tipo de campañas, ha dicho el vicepresidente la ACST intenta que la gente «vea y conozca el comercio de proximidad, la especialización de cada uno y el elemento diferenciador respecto a las grandes superficies».

Asimismo, el concejal de promoción económica del Ajuntament de Torrent, Andrés Campos ha expresado que para el consistorio es un «honor que se piense en Torrent y se reconozca la labor que hacen los comercios con campañas y performances», con esto, ha afirmado, se provoca que la gente que pasea se pregunte «¿Qué pasa a los pies De la Torre?». Para él, este tipo de iniciativas demuestran que «Se esta trabajando bien» y que se ha de hacer un «esfuerzo añadido» para luchar contra la competencia de las grandes superficies comerciales.