Tienes un comercio? Una Empresa de Servicios? Participa en un evento multitudinario donde Torrent se convierte en un escaparate compuesto por miles de potenciales clientes que están esperando conocerte. Te lo vas a perder?

Los próximos días Viernes 25 y Sábado 26 de Mayo de 2018 se celebra la gran “Mostra Empresarial de Torrent” en su edición de 2018. La mostra tendrá lugar en la Avinguda al Vedat del número al 1 al 25 (tramo inicial de la avenida, coincidiendo con la ubicación del Ajuntament de Torrent).

El horario de la mostra será de 11.00 a 21.00 horas, ambos días, de modo ininterrumpido.

El plazo para inscribir tu empresa finaliza el Viernes 11 de Mayo de 2018.

Condiciones:

– Para participar en la “Mostra Empresarial de Torrent” es obligatorio ser socio de ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent, así como estar al corriente de pago en cuotas a la entidad. Si aún no eres asociado, llámanos al 616832711 – 655083172 o escríbenos a info@acst.es

ACST facilitará a los expositores la carpa o stand empresarial, así como su montaje y desmontaje (3×3 metros), punto de luz, mesas, sillas, seguridad, cartel identificativo, publicidad y eventos durante la mostra.

– El expositor únicamente deberá traer un mantel con su color corporativo (las medidas de las mesas son de 160cm de largo por 80cm de profundidad), así como un alargador eléctrico de viaje por si hubiera algún problema en el suministro eléctrico.

Formas de participar:

Con Stand/Carpa Empresarial. Consultar precios y condiciones: 616832711 – 655083172 – info@acst.es
Con otro tipo de acciones (Sin Carpa): reparto de folletos, acciones de comunicación y/o marketing, Etc. Coste gratuito socios ACST.

Posibilidad de patrocinio de Eventos y Actividades:

Con motivo de la mostra se habilitará un escenario donde tendrán lugar eventos y actividades durante los dos días. Si estás interesado, como empresa, en organizar algún tipo de evento o actividad patrocinado por tu empresa, tienes de plazo hasta el Viernes 11 de Mayo para comunicarlo a ACST.

Tu evento será publicitado a través de la nota de prensa oficial facilitada a los medios (prensa, TV, Radio, Etc.).

No te lo pienses más! Se acaban las plazas para participar en el gran evento empresarial de la ciudad de Torrent! Llámanos!

La Mostra Empresarial de Torrent 2018 cuenta con la colaboración de:

Ajuntament de Torrent

Idea’t

Caixa Popular

Cases de Dret Abogados

Caixa Rural de Torrent – Grupo Cooperativo Cajamar

Mediteradio FM