ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent ofrece un concepto innovador de asociación profesional que cubre un vacío existente en nuestra ciudad y que trabaja sobre un modelo de consultoría de servicios que propone respuestas profesionales a sus asociados con independencia del sector empresarial al que pertenezcan.

Nuestras líneas de trabajo giran en torno a cuatro ejes fundamentales de servicios que, a continuación, procedemos a desarrollar y que responden a las preguntas fundamentales que todo empresario se encuentra en el desarrollo diario de su actividad profesional.

Click edit button to change this text.

Desde ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent ofrecemos a nuestros asociados una plataforma profesional de publicidad a través del departamento de comunicación de nuestra entidad.

Click edit button to change this text.

En la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent trabajamos en la organización de toda una serie de eventos anuales con el objetivo de potenciar nuestras empresas asociadas.

Click edit button to change this text.

Apoyamos tu negocio ofreciéndote toda una serie de convenios exclusivos que repercuten directamente en el ahorro de costes del “día a día” de tu empresa. La Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent optimiza tu negocio.

Click edit button to change this text.

Porque queremos que únicamente te preocupes por tu empresa, desde ACST te apoyamos con una batería de servicios profesionales que se corresponden con los diferentes departamentos de una empresa modelo.