Desde ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent ofrecemos a nuestros asociados una plataforma profesional de publicidad a través del departamento de comunicación de nuestra entidad.

Tanto si eres una nueva empresa con interés por dar a conocer tu negocio, como si eres una empresa consolidada con el objetivo de ampliar tu red de clientes, ACST te ofrece la posibilidad de hacer llegar tu información corporativa tanto al tejido empresarial que conforma nuestra entidad, como a los miles de potenciales contactos que visitan los medios de comunicación con los que firmamos convenios exclusivos de colaboración.

El objetivo de este portal es recopilar toda la información de la Asociación y, a su vez, difundirla entre su red de asociados.

El factor diferenciador es la Sección de Noticias. En este apartado podrás estar al día de todas las novedades del tejido empresarial de la ciudad, así como de los convenios, servicios profesionales y nuevos eventos que ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent ofrece a su extensa red de profesionales asociados.

Por si todo esto fuera poco, pueden hacernos llegar cualquier tipo de información corporativa (noticias, servicios, ofertas, descuentos, etc.) que automáticamente será publicada en la sección oficial de noticias de nuestra entidad.

En este escaparate online nuestros asociados son presentados oficialmente a nuestra extensa red de contactos formada por miles de potenciales clientes.

A través de nuestras Redes Sociales, el asociado puede hacernos llegar cualquier tipo de información sobre su negocio que tenga interés en publicitar.

Nuestro Departamento de comunicación, compuesto por community managers profesionales, trabajan a diario con el objetivo de dar a conocer las empresas que forman parte de ACST y resolver cualquier duda que nuestros asociados puedan tener a la hora de potenciar sus negocios a través de la red.

Visita nuestros portales oficiales en:

ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent pone a disposición de sus asociados la única aplicación empresarial para dispositivos móviles de nuestra ciudad.

En nuestra APP, tu negocio aparecerá listado en la extensa guía empresarial existente que te dejará a un solo “click” de hacer llegar tu información corporativa a los miles de potenciales usuarios de smartphones, tablets y demás dispositivos móviles que se conectan cada día a través de la red.

Disponible tanto para el sistema operativo iOS (IPhone, IPad, Etc.) como ANDROID.

No olvides descargar de forma totalmente gratuita la APP oficial de ACST y recibe puntualmente las notificaciones más importantes del “día a día” de nuestra entidad.

Si tu objetivo es publicitar tu empresa más allá de la extensa red de contactos existentes en ACST, te damos la solución idónea a tus necesidades.

Desde nuestra entidad firmamos convenios de colaboración con varios de los medios de comunicación más importantes existentes en la actualidad.

Nuestros asociados disponen siempre de condiciones inmejorables a la hora de contratar cualquier tipo de publicidad en medios tales como emisoras de Radio, TV, Prensa escrita o Medios online.

Además desde ACST te ofrecemos la posibilidad de publicitar tu negocio, siempre con condiciones especiales, en otros medios que van más allá de los de comunicación.

Nuestra asociación dispone de convenios exclusivos para publicitarte en las Estaciones de bicicleta urbana de Torrent, así como en las diferentes líneas de autobús que circulan por todo el área metropolitana de Valencia.