Desde ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent queremos informar al #comerciodetorrent que nuestra entidad acaba de firmar un nuevo convenio de colaboración con Caixa Popular.
 
El convenio mejora notablemente los suscritos con anterioridad, en la medida que ACST forma parte, como vocal en junta directiva, de la Confederación de Comercio y Servicios de la Comunitat Valenciana (CONFECOMERÇ CV), representando a casi 300 comercios y servicios de Torrent.
 
Entre las Condiciones Exclusivas que Caixa Popular ofrece a los asociados de ACST destacan:
 
Cuentas Especiales para los Comercios y Empresas asociadas con Mantenimientos, Cuotas, Transferencias o Ingresos de Cheques Gratuitos.
 
Medios de Pago y TPV con condiciones exclusivas (Tasas de descuento, Tarifas Planas, Etc.)
 
Financiación para Comercios y Empresas con condiciones especiales (Préstamos para mejorar los negocios, Aplazamiento de Impuestos, Credi-Comercio, Etc.)
 
Tarjeta de Compra Local (Financiación de Compras de Clientes y Herramienta de fidelización con domiciliación del pago en cualquier entidad financiera, Etc.)
 
Servicio Finanzas (Préstamos automáticos para financiación de compras de clientes)
 
APP exclusiva “Mi Negocio”.
 
Servicios Bancarios (Fondos de Inversión, Banca Privada, Etc.), entre muchos otros.
 
ACST trabaja diariamente, de forma profesional, con el objetivo de potenciar los negocios asociados a la entidad.
 
La firma de este tipo de convenios repercute directamente en el ahorro de costes del “día a día” de los negocios asociados a nuestra asociación.
 
Si te preocupas por tu negocio, llámanos al 616832711 o escríbenos a info@acst.es
 
ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent ofreciendo #untorrentdepossibilitats al comercio de nuestra ciudad desde 1984.