ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent, como miembro y vocal de CONFECOMERÇ CV (Confederación de Comercio de Alicante, Castellón y Valencia), presenta la iniciativa “Pequeño Comercio. Es su turno” para reivindicar un consumo más próximo, sostenible y contributivo.

La iniciativa tiene, como objetivo, poner de manifiesto el destacado papel del sector del comercio local, no sólo en el ámbito económico y de fomento del empleo, sino también a nivel social y medioambiental, garantizando la proximidad, promoción de productos autóctonos y dotación de servicios a los municipios. Se ha habilitado en la plataforma Change.org una campaña de recogida de firmas con el fin de conseguir que se proclame el #DíaMundialdelPequeñoComercio y hacer realidad este objetivo.

La acción contará con la distribución, entre todos los socios de la entidad que lo soliciten, de un “Pack Exclusivo de Apoyo al Comercio Local” compuesto por Bolsas de regalo y Carteles exclusivos para adornar los comercios y empresas de servicios de la ciudad de Torrent.

Los comercios de ACST, que participan en la campaña, podrán lucir en sus escaparates una cartelería en la que se pondrá de manifiesto las razonas para apoyar la iniciativa, al tiempo que también podrán regalar a sus clientes bolsas de regalo con lemas tales como “Power al pequeño”, “Tu consumo, tu voto”, “Proud to buy local”, “Edición Limitada” y “Fan del xicotet comerç”, siendo una forma de reclamar el mayor número de firmas entre sus clientes.

Desde ACST se entiende que, gracias a esta importante iniciativa, no solo se pone de manifiesto la importancia del comercio local entre la ciudadanía, sino que además (a las puertas de campañas tan importantes como el Black Friday o Navidad), se apoya al comercio torrentino local con el regalo de un material (bolsas de compra, etc.), que seguro va a suponer un importante ahorro de costes para los bolsillos de sus asociados.

 

Consigue Gratuitamente tu “Pack de Bolsas de Regalo y Carteles del #DíaMundialdelPequeñoComercio”:

Si eres socio de ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent, puedes solicitar tu “Pack con Bolsas de Regalo y Carteles exclusivos”, de apoyo al comercio local, escribiendo a info@acst.es o llamando al teléfono 616832711 !!!

El plazo para comenzar a solicitar tu pack comienza el Miércoles 6 de Noviembre y Finaliza el Martes 12 de Noviembre de 2019.

Los packs serán distribuidos los días Miércoles 13 y Viernes 15 de Noviembre de 2019 en el almacén de ACST en el Centro Comercial de Las Américas (Horario de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00)!

No lo dudes, solicita tu pack y apoya con ACST el comercio local! Miles de Bolsas os están esperando!

 

Vídeo Oficial “Día Mundial del Pequeño Comercio. #EsSuTurno”:

 

Firma nuestra Petición para conseguir el “Día Mundial del Pequeño Comercio”:

https://www.change.org/p/agust%C3%ADn-santos-maraver-embajador-representante-permanente-de-espa%C3%B1a-ante-las-naciones-unidas-crear-el-d%C3%ADamundialdelpeque%C3%B1ocomercio?recruiter=1008331326&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

La Campaña “Pequeño Comercio. Es su Turno” está organizada por CONFECOMERÇ CV (Confederación de Comercio de Alicante, Castellón y Valencia) con la colaboración de la Generalitat Valenciana y ACST. Asociación de Comercio y Servicios de Torrent.

Todos los eventos que organiza, o en los que colabora, ACST cuentan con la colaboración de:

Ajuntament de Torrent

Idea’t

Caixa Popular

Cases de Dret Abogados

Caixa Rural de Torrent – Grupo Cooperativo Cajamar