Desde ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent trabajamos en la organización de toda una serie de eventos anuales con el objetivo de potenciar nuestras empresas asociadas.

Los eventos organizados por nuestra entidad cumplen con un doble objetivo:

  • Dar a conocer nuestro tejido empresarial.
  • Incrementar la red de contactos de nuestras empresas asociadas. (clientes, proveedores, potenciales partners, etc.)

Siguiendo esta filosofía de trabajo desde ACST trabajamos en la Organización de Eventos tales como:

Nuestra entidad organiza anualmente ferias empresariales, prestando especial atención a los diferentes sectores profesionales representados en nuestra entidad, con el objetivo de dar a conocer a nuestros asociados e incrementar su red de contactos.

ACST cuenta con carpas (stands empresariales) en propiedad, hecho este, que repercute no solo en la reducción de costes en la organización de nuestros eventos, sino en la posibilidad de que nuestros asociados dispongan de dicho material para participar en otras ferias, muestras o eventos empresariales que sean de su interés.

Uno de los principales retos de ACST es apoyar a nuestra red empresarial mediante la organización de una serie de charlas, cursos y conferencias empresariales donde nuestros asociados puedan disponer de información y/o formación que les ayude a crecer en su “día a día” como empresarios.

Dichos eventos se celebran tanto en la sede de ACST como en las instalaciones que, por convenio, son cedidas a nuestra entidad por parte de las administraciones públicas. Este hecho supone que nuestros asociados, no solo tengan la opción de participar en dichos eventos como asistentes, sino que además puedan ofrecer, como ponentes, contenidos informativos o presentaciones de proyectos que sean del interés del resto del tejido empresarial asociado.

ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent, como asociación empresarial de referencia, está formada por un nutrido grupo de profesionales que comparten sus experiencias mediante la organización de eventos tales como reuniones empresariales o desayunos de trabajo que sirven, en última instancia, como una magnífica plataforma para incrementar la red de contactos de nuestros asociados (potenciales clientes, proveedores, partners, etc.).

Desde ACST organizamos un calendario de eventos anuales, en colaboración con las administraciones locales, que repercutan en la consolidación de la imagen de marca de nuestros asociados.

Como miembro de nuestra entidad, tendrás la oportunidad de participar en campañas estacionales, eventos como la “Semana de la Radio” y otras acciones empresariales donde dar a conocer tu negocio ante miles de potenciales clientes.