¿Quiéres las herramientas claves para aumentar el activo en tu empresa? ¿Te gustaría tomar decisiones de una forma sana y productiva? ¿Te diferencias por la excelencia y optas siempre por lo mejor?

Uno de los principales retos de ACST es apoyar nuestra red empresarial mediante la organización y/o colaboración en una serie de charlas, cursos y conferencias empresariales donde nuestros asociados puedan disponer de información y/o formación que les ayude a crecer en su “día a día” como empresarios.

Desde ACST tenemos el placer de colaborar con un evento que estamos seguros será del máximo interés para muchos de nuestros asociados. De la mano de dos grandes facilitadores de sueños, descubre lo que Eduardo Sánchez y Mario Luna pueden hacer por ti y por tu empresa.

Un evento exclusivo y de aforo limitado que tiene como objetivo que los participantes conozcan de la mano de estos dos titanes las claves del éxito y también puedas relacionarte con destacados emprendedores y empresarios que han sido seleccionados personalmente para hacer de esta tarde, una tarde única.

Si quieres conseguir resultados, conocer personas con tus mismas inquietudes, compartir el camino con personas que ya pasaron por tu experiencia y recorrer el sendero del éxito, no dudes en hacer tu preinscripción hoy mismo, gozarás de una tarde que marcará un antes y un después en tus negocios y tu manera de ver el mundo, si así lo deseas.

Lugar: Hotel Westin Valencia, C/Amadeo de Saboya, 16. Valencia, 46010
Hora: Registro 17:00 Duración conferencias: 3h
Entrada Conferencias: 37 Euros
Entrada + Cocktail cena Networking con Eduardo Sánchez y Mario Luna: 87eu

Recuerda reservar tu plaza indicando tu nombre y apellidos a: info@acstorrent.es o llamando al 616 832 711.

¡Recuerda llevar tus tarjetas! y vive un evento exclusivo.

¿Quieres saber más sobre los ponentes?
http://psicologiadelexito.com/2016/02/01/eduardo-sanchez-y-mario-luna-las-claves-del-exito/

04dcd506-3fb6-4bb6-bdc5-cb68fdb7ee08