¿Quieres saber como darte a conocer digitalmente, ganando y fidelizando clientes? ¿Sabes cómo hacerlo cumpliendo con la normativa? ¿Conoces la Ley Orgánica de Protección de Datos y Derechos Digitales, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y la Ley de Propiedad Intelectual que afectan directamente a tu Página web y/o RRSS?

Si quieres saber más, tienes que asistir a la nueva charla gratuita para empresarios que organiza la Asociación de Comercios y Servicios de Torrent (ACST). En la charla participarán, como ponentes, Gloria Martín y Adolfo Valero. Gloria Martín es abogada especializada en privacidad, protección de datos y derecho digital, con una dilatada experiencia en despachos de reconocido prestigio. Adolfo Valero, es un profesional de la promoción, publicidad y marketing, con mas 25 años de experiencia.

Con tu asistencia podrás descubrir casos de éxito, secretos, trucos y licencias para ayudarte a sacar partido en la promoción de tu negocio con técnicas para darte a conocer, ganar y fidelizar clientes.

Además, repasaremos de forma sencilla la normativa digital, indicándote unas pautas básicas, sobre lo que puedes y no debes hacer, para realizar las acciones de promoción y publicidad de tu negocio sin infringir la ley, evitando sanciones e indemnizaciones.

La charla tendrá lugar en el aula de formación de la sede de Cámara de Comercio de Valencia en Torrent (Avda. al Vedat 105), el próximo Miércoles 30 de enero de 2019 (de 15:00 a 16:30 horas). El registro de los asistentes empezará a las 14:30 y, tras la ponencia, se atenderán preguntas y dudas personalizadas, además de degustar un exclusivo servicio de catering.

Es necesaria la reserva previa de plaza a través de ACST llamando al 616 832 711 o escribiendo a info@acst.es.

Se informa que los asistentes deberán prestar su consentimiento de manera expresa para poder hacer uso de las fotografías y vídeos que se realicen durante la charla y difundirlas en redes sociales y medios de comunicación.

Todos los eventos de ACST cuentan con la colaboración de:

Ajuntament de Torrent, Idea’t, Caixa Popular, Cases de Dret Abogados, Caixa Rural de Torrent y Confecomerç CV