Como empresa asociada a ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent no solo podrás asistir a los eventos, cursos y charlas empresariales organizadas por nuestra entidad, sino que además, como asociación miembro de CECOVAL | Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano te vamos a comenzar a invitar a otros eventos (más allá de Torrent), que tienen como objetivo formarte como empresario e incrementar tus contactos profesionales.

El próximo Jueves 21 de Septiembre de 2017 se organiza en la Escuela de Negocios Luís Vives (Benjamín Franklin 8, Parque Tecnológico de Paterna), una jornada organizada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, titulada «MARKETPLACE AMAZON«.

La iniciativa tiene por objeto dotar al pequeño comercio y artesanía de la Comunitat Valenciana de información y debate sobre las potencialidades del canal de distribución online, contando con la presencia de uno de los grandes Marketplaces a nivel mundial, AMAZON, y la participación de empresarios y empresarias del sector comercio y de artesanía de nuestro territorio.

El acto se iniciará a las 11:30 horas y será inaugurado por el Hble. Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, D. Rafael Climent y concluirá a las 14:00 horas a cargo del alcalde de Paterna, D. Juan Antonio Sagredo.

Los interesados en asistir podéis reservar vuestra plaza a través del siguiente formulario (Entrada gratuita para socios de ACST):

http://inscripcion.pateco.org/…/…/newtest/Y/lang/ca-valencia

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 11.07.10

+Info: info@acst.es / 616 832 711 / 655 083 172
www.acst.es