La actividad en ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent no cesa. La asociación profesional de referencia en nuestra ciudad, que cuenta con más de 300 empresas asociadas de los sectores comercio, servicios y hostelería, sigue al pie del cañón, en tiempos de pandemia, informando sobre las diferentes medidas anticovid que afectan al comercio local y ayudando en la gestión de las nuevas ayudas (y líneas de financiación), que están siendo anunciadas en las últimas semanas.

Más allá de esta labor informativa, siempre avalada por la pertenencia de ACST a CONFECOMERÇ (Confederación de Comercio, Servicios y Autónomos de la Comunitat Valenciana) y la CEC (Confederación Española de Comercio), la entidad torrentina sigue trabajando en el desarrollo de campañas y oferta de servicios que redunden en la potenciación de sus empresas asociadas.

En este sentido, desde ACST os informamos que el Gobierno de España está dando los últimos pasos para poner en marcha una reforma de la tarifa eléctrica (que se espera que entre en vigor el próximo mes de abril de 2021), y que cambiará completamente el recibo de la luz de nuestras empresas asociadas.

Ante la inminente llegada de estas nuevas medidas, ACST se ha puesto en marcha con el objetivo de que sus comercios y empresas asociadas puedan acceder, de forma totalmente gratuita, a un servicio de asesoramiento energético que informe a los asociados sobre los cambios en la facturación eléctrica que se avecinan, la repercusión que estos cambios van a tener en el “día a día” de sus negocios y la forma en la que, gracias a convenios exclusivos firmados por nuestra entidad, podrán ahorrar costes en sus próximos recibos.

Según Iván Valls, Director de la ACST, “…Nuestra entidad, como asociación empresarial oficialmente reconocida por consellería, puede firmar convenios exclusivos (financieros, telecomunicaciones, etc) que ofrezcan a nuestros asociados descuentos exclusivos en gastos corrientes de sus negocios. En este sentido, en tiempos de pandemia y pérdidas de facturación para nuestros socios, no podíamos quedarnos parados ante la subida eléctrica reciente de precios y los cambios en facturación que llegarán próximamente. Nos hemos puesto en marcha para firmar diferentes convenios, con varias de las eléctricas más importantes del país, para que nuestros socios, que así lo soliciten, puedan ahorrar en su factura eléctrica gracias a formar parte de ACST…

El método es muy sencillo. Los comercios y empresas interesados tan solo tendrán que contactar con ACST a través del teléfono 616832711 (o escribiendo a info@acst.es), y podrán acceder gratuitamente a un estudio del consumo eléctrico que están realizando en sus negocios. Una vez realizado el estudio de consumo y estudiado el importe pagado en las facturas, sin compromiso alguno, podrán acceder a ofertas exclusivas, como socios de la entidad, a través de varias empresas eléctricas pudiendo elegir aquella que más se ciña a las necesidades de su negocio.

Una nueva iniciativa, como todas las que desarrolla ACST, que se suma a los diferentes convenios exclusivos que la asociación ofrece a sus asociados y que pueden ser consultados en el siguiente enlace:

https://acst.es/servicios/convenios-exclusivos/