ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent, tuvo el orgullo de recoger el premio, como “Mejor Asociación de Comerciantes” (Galardón “Comercio”), en la gala de los Premios que El Periódico de Aquí CV organizó, el pasado 18 de Noviembre, en el complejo deportivo de Alfafar. El galardón a la asociación reconoció:
“El trabajo que la ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent, fundada en 1984, ha realizado con el único objetivo de potenciar las empresas de comercio de la ciudad de Torrent, así como la labor informativa y de apoyo al comercio local que la entidad ha ofrecido a sus asociados con motivo de la pandemia del COVID”

El galardón, entregado por Marina Olivares (Regidora del Ajuntament de Torrent), fue recogido por Iván Valls (Director de ACST) y Pedro Soriano (Vicepresidente de la asociación).

En su discurso, Iván Valls, Director de ACST, quiso recordar a los primeros comerciantes que, en un ya lejano noviembre de 1984, decidieron fundar una potente asociación profesional, que representara a las empresas de comercio de Torrent, haciendo especial mención a Vicente Rodrigo (Presidente de ACST), que no pudo asistir a la entrega de premios por motivos de salud.
Así mismo, durante la entrega, se invitó a los asistentes a respaldar, ahora más que nunca tras la crisis experimentada con motivo de la pandemia, su comercio de proximidad que afronta próximamente campañas tan importantes como la de Black Friday o Navidad.
Desde ACST se quiso agradecer el apoyo que la entidad torrentina ha recibido por parte de sus colaboradores (Ajuntament de Torrent, IDEAT, Caixa Popular, Cases de Dret y Caixa Rural de Torrent), durante los momentos más duros de la pandemia, así como el rol jugado por Confecomerç (Confederación de Comercio y Servicios de la Comunitat Valenciana), donde la asociación premiada representa, en junta directiva, a los comercios y empresas de servicios de la ciudad de Torrent.
Por último, ACST, durante el cierre del acto, quiso dedicar expresamente este reconocimiento a sus 300 comercios y empresas de servicios asociadas que son el “alma” de la entidad y la razón por la que, cada día, la asociación trabaja con el único objetivo de hacer crecer sus negocios.
Vídeos de la Recogida de Premios:
Fotos del Evento:
IMG_7957
IMG_7932
IMG_7959
IMG_7960