Por una compra, o servicio, superior a 10 euros, en cualquiera de los 300 comercios y empresas asociados a ACST, los clientes podrán participar en el sorteo de dos vales de compra de 200 € a gastar en el comercio de Torrent.

ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent, la Confederación de Empresarios de Comercio, Servicios y Autónomos de la Comunitat Valenciana (Confecomerç) y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana lanzan en Torrent una campaña especial, para celebrar este Black Friday 2021, que lleva por título: “El Mejor Black, el de Aquí”.

La campaña sorteará, en toda la Comunitat Valenciana, más de 15.000 euros entre todos aquellos ciudadanos que compren y consuman, en el comercio local de sus pueblos y ciudades. En la ciudad de Torrent, la acción está organizada por ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent que, a través de sus 300 comercios y empresas de servicios asociados, dará la posibilidad a los clientes de ganar dos vales, valorados en 200 euros cada uno, que tendrán que ser gastados en cualquiera de los negocios miembro de la entidad. Los ciudadanos de Torrent, que quieran participar, tan solo tendrán que buscar el vinilo con el lema “Comerç de Confiança” que luce en los escaparates de todos los asociados de la asociación profesional de referencia en nuestra ciudad.

El sistema de participación para los clientes es muy sencillo. Se deberá realizar al menos una compra, o recibir un servicio, de más de 10 euros, en cualquiera de los comercios adheridos a ACST durante el período comprendido entre el 15 y el 28 de Noviembre. Una vez realizada la compra, deberán realizar una foto del ticket (o factura) y entrar en la plataforma habilitada para el sorteo: la página web: www.elmejorblack.com. Una vez accedamos a la web, el cliente tan solo tiene que rellenar el formulario de participación, indicando sus datos personales, y por último, subir el ticket (o factura de compra) desde la galería de su teléfono móvil. Los interesados también podrán acceder a la citada web mediante el escaneo del código QR, incluido en el folleto explicativo que se distribuirá entre los clientes de los comercios participantes.

El 3 de diciembre se comunicará los nombres de las personas ganadoras en la web y redes sociales de ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent. Los ganadores del sorteo deberán gastar los vales de compra en los comercios asociados participantes en el período comprendido entre el 7 y 15 de diciembre de 2021.

Iván Valls, Director de ACST, ha señalado que “En un periodo marcado por los descuentos que ofrecen los grandes operadores, nosotros buscamos fidelizar al cliente de Torrent para que baje a la calle y compre (o consuma), en nuestro comercio local. Con esta acción pretendemos que los clientes de nuestros asociados tengan un incentivo, en forma de premios, por el mero hecho de comprar en los comercios y empresas torrentinas que, en síntesis, supone mantener con vida las calles de nuestra ciudad. Desde ACST invitamos a la ciudadanía a participar. Cuantas más compras, superiores a 10 euros, realicen, más posibilidades tendrán de ganar uno de los vales que sorteamos…”

Para el impulso de esta campaña, los comercios de confianza de Torrent (los socios de ACST), contarán con folletos explicativos para distribuir entre sus clientes y lucirán un cartel de la campaña en sus escaparates por lo que será reconocible la promoción para todos aquellos clientes que visiten los establecimientos durante el período de impulso de la iniciativa.

Si tienes un negocio en Torrent y estás interesado en participar en esta campaña, tan solo tienes que llamar al 616832711, o escribir a info@acst.es, y recibirás completa información.