Ziving ha creado a través de la ortodoncia un entorno mágico para los niños. Ha logrado con ello cambiar la percepción de los pequeños cuando han de visitar al dentista.

Ziving es ortodoncia de muy alto nivel. Aplican siempre los últimos protocolos clínicos, lo que les ha permitido en los últimos años aportar beneficios como la reducción del tiempo de los tratamientos, aparatos menos visibles y más cómodos, entre otros factores.

Sin embargo, es la experiencia mágica para los niños que acuden a Ziving es lo que les hace únicos. La ilusión del niño por volver a sus centros, por estar con ellos, en lugar de rechazar al dentista y sus tratamientos es fundamental para conseguir su colaboración y poder participar en su educación.

Para ello además han creado ZivingClub, la forma de transmitir a los niños su sistema de valores en torno a su educación, usando un lenguaje que ellos adoptan desde el primer día como suyo. Como profesionales y padres saben que toda interacción del niño con su entorno, también con ellos, va a influir en su educación.

Más Información:

Ziving.com

Ziving Torrent (Facebook)