ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent emprende una recta final de año cargada de acciones con el objetivo de potenciar los comercios y empresas de servicios de la ciudad de Torrent. Desde la asociación profesional de referencia en nuestra ciudad, que cuenta con más de 300 negocios asociados, se está trabajando duro con el objetivo de apoyar a los comercios, que lo solicitan, en el proceso de digitalización de sus negocios.

En este sentido, ACST y Confecomerç (Confederación de Comercio y Servicios de la Comunitat Valenciana), acaban de lanzar un nuevo servicio de “tutorías digitales” para todos aquellos comercios, y empresas de servicios, que quieran aprender, de forma totalmente individualizada, cómo promocionar sus productos y servicios en internet, así como conocer en qué medida están trabajando correctamente sus redes sociales en la actualidad. El servicio, totalmente gratuito para los socios de la entidad, consta de tres sesiones personalizadas en las que un experto en comunicación contacta con la empresa interesada y le enseña diferentes estrategias y trucos para promocionar su negocio en internet.

Los interesados en recibir estas tutorías tienen que llamar al 616832711 o escribir a info@acst.es donde les informarán, en detalle, sobre este nuevo servicio en nuestra ciudad. Las tutorías individuales online comenzarán durante el mes de noviembre.

Según Iván Valls, Director de ACST: …Desde nuestra asociación apoyamos a los comercios que tienen interés en digitalizarse mediante la organización de acciones formativas (charlas, cursos, etc.), así como con la creación de nuevos servicios, como el que ahora lanzamos de tutorías digitales que es pionero en la ciudad de Torrent. Entendemos que nuestra masa social tiene que adaptarse a las nuevas tecnologías pero haciéndoles entender que no deben sentir ningún tipo de presión o estrés en el proceso. No todas las empresas están igualmente preparadas para comenzar a vender su negocio a través de internet. En este sentido, seguimos trabajando siempre en la organización de campañas (Black Friday, Navidades, etc), que acerquen la ciudadanía al comercio local donde los comerciantes y empresarios obtienen un mayor beneficio controlando sus precios y descuentos. Paralelamente, les vamos enseñando cómo aprovechar internet para promocionar sus negocios sin hacerles caer en “falsas expectativas de venta” como desgraciadamente suele ser últimamente habitual en este sector.